sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con técnicos expulsados: Colo Colo volvió a vencer al Betis

Tras la goleada propinada hace días atrás, el 'Cacique' nuevamente se impuso al conjunto español, ahora con ajustado 1-0 en el Sausalito de Viña del Mar para cerrar su año. El encuentro estuvo marcado por las rojas a Gustavo Quinteros y Manuel Pellegrini por reclamos.

De amistoso no tuvo mucho. En un nuevo enfrentamiento entre ambas escuadras, Colo Colo superó otra vez a Real Betis de Manuel Pellegrini, ahora con ajustado 1-0 en el estadio Sausalito con una parte final que estuvo muy caliente.

El primer tiempo estuvo bastante cerrado y lo más destacable fueron intentos de Marcos Bolados y una gran tapada de Omar Carabalí ante Borja Iglesias que pudo ser la apertura de la cuenta en Viña del Mar.

Ya en la segunda parte el ‘Cacique’ tomó más protagonismo, pero el duelo se empezó a calentar en los 20 minutos finales. Al 73′, Gustavo Quinteros se fue expulsado en los albos por reclamos a Piero Maza y dos más tarde Carabalí volvió a lucirse en la portería.

El único grito de gol llegó en la jugada siguiente, cuando Juan Martín Lucero la tocó hacia atrás y apareció Leonardo Gil (76′) con potente remate para el 1-0 del campeón del fútbol chileno. Festejaban los hinchas que llegaron hasta la Ciudad Jardín.

De los 80′ en adelante se vivió el momento de polémica, donde los equipos se pusieron a discutir y Maza acabó expulsando a Bolados en el cuadro ‘popular’ y a Juan Miranda en el elenco español. También vio la roja Pellegrini por reclamos y el Ingeniero se marchó de la cancha aplaudiendo al colegiado chileno.

Colo Colo cerró su 2022 con una nueva victoria ante el conjunto andaluz y se va de vacaciones en medio de la conformación de su plantilla para la temporada entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias