jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Brasil 2-0 Serbia (FINAL)

Brasil y Serbia se enfrentan por el Grupo G del Mundial. La ‘Canarinha’ espera iniciar con pie derecho su debut en la cita mundialista, donde irá en busca del xexacampeonato. Los dirigidos por Tite son los primeros del ranking FIFA y los máximos favoritos del certamen

La selección brasilera inicia su camino en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Serbia por el Grupo G del torneo. El ‘Scratch’ llega como favorito a esta Copa del Mundo y no quiere pasar zozobras como lo han hecho otros candidatos como Alemania o Argentina.

El ‘Scratch’ también se enfrentó a Serbia en la fase de grupos de Rusia 2018 y el resultado fue triunfo brasileño por 2-0. Los últimos resultados de la ‘canarinha’ fueron victorias en amistosos sobre Corea del Sur, Japón, Ghana y Túnez. Tite tendrá al 100% de su plantel apto para este duelo.

El cuadro de Tite, como ocurre desde hace varias décadas, es uno de los candidatos y sus aficionados esperan que Neymar brille en toda su plenitud, pues deslizó que sería su última Copa del Mundo. La única duda del seleccionador brasileño, de acuerdo a medios internacionales, es si se inclinará por Lucas Paquetá al lado de Casemiro, para reforzar la ofensiva, o decidirse finalmente por Fred.

Serbia cuenta con una de las duplas más respetadas de Qatar 2022, conformada por Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic. Los delanteros del Fulham y la Juventus, respectivamente, son figuras en sus equipos y esperan causar problemas en la zaga brasileña.

Serbia estará presente en su 13° Copa del Mundo y ha participado como Yugoslavia, RF de Yugoslavia y Serbia y Montenegro. Sus mejores actuaciones fueron los 3° puestos alcanzados en Uruguay 1930 y Chile 1962. Clasificó a Qatar en la primera posición del Grupo A, con 20 puntos, no perdió ningún partido (6 PG, 2 PE) y dejó en la repesca a nada menos que a Portugal.

POSIBLES FORMACIONES:
Brasil: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paqueta, Neymar; Raphinha, Richarlison, Vinicius Jr.
DT: Tite
Serbia: Vanja Milinkovic Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Pavlovic; Zivkovic, Mladenovic; Sergej Milinkovic Savic, Gudelj, Sasa Lukic; Dusan Tadic; Aleksandr Mitrovic.
DT: Stojkovic.

ÁRBITRO: Alireza Faghani (Irán).
ESTADIO: Lusail Stadium.
HORA DE INICIO: 16:00 horas.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Tite