sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Genk remonta a Elche de Roco en amistoso de intertemporada

El Elche de Enzo Roco no tuvo un buen cierre de intertemporada luego de caer en casa ante el Genk en su último amistoso antes del reinicio de la competencia oficial. Los ‘Ilicitanos’ venían de vencer a West Brom y caer ante Leeds antes de su retorno al desafío plan de salvación de categoría.

En medio de una serie de amistosos que se están realizando en el fútbol europeo previo al retorno de la actividad oficial en medio de la competencia del Mundial de Qatar 2022, el Genk de Bélgica fue hasta el Estadio Martínez Valero para remontar al Elche de Enzo Roco y derrotarlos 3-2 en una gran reacción final.

Ezequiel Ponce abrió la cuenta en favor de los españoles a los 10’, sin embargo, llegó el empate rápidamente a los 14’. En el inicio del complemento, Pere Milla puso en ventaja a los locales, pero a los 76’ y 87’ convirtió por duplicado el cuadro belga, consiguiendo el triunfo en tierras ‘ilicitanas’.

El Elche marcha último en La Liga con cuatro puntos y ha terminado en una muy mala posición que lo tiene prácticamente condenado al descenso, sin embargo, están dispuestos a luchar lo que resta de temporada.

El próximo desafío para el cuadro de Enzo Roco ya será por el retorno de la competencia oficial cuando enfrente a Guadalajara el 20/12 por la Copa del Rey.

Elche terminó con un serie de tres amistosos, en donde venció a West Brom y cayó ante Leeds y Genk.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco