sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn: «Quité a Brereton porque rindió debajo de lo esperado»

Tras la amarga caída de Blackburn ante Preston North End, el DT de los 'Rovers', Jon Dahl Tomasson, fue consultado por haber sustituido al chileno de forma temprana. El danés respaldó su decisión y aseguró que el equipo no jugó al nivel planeado.

Blackburn Rovers no pudo ante Preston en el regreso del Championship en Inglaterra. El conjunto de Ben Brereton Díaz cayó goleado y además fue sustituido al minuto 58 por su entrenador, Jon Dahl Tomasson, quien respaldó su decisión.

«Pude haber cambiado a más de dos jugadores, aparte de Brereton Díaz. Estábamos rindiendo por debajo de lo esperado. Cuando jugamos el balón no lo hicimos lo suficientemente rápido. No tuvimos jugadores preparados para picar al espacio y atacar por la frontal», analizó el ex futbolista danés.

En esa línea, el estratega recalcó la preocupación de haber caído en casa. «Ha sido una actuación muy decepcionante. Hemos tenido algunas grandes victorias en Ewood Park y algunas grandes actuaciones, pero lo de hoy ha sido muy malo y lo debemos corregir», sostuvo.

Por último, Tomasson se disculpó con la hinchada. «Lo siento mucho por los aficionados en ese sentido. Los jugadores se asegurarán de que no vuelva a ocurrir. Hemos creado una fortaleza aquí y hoy no lo ha sido en absoluto. Hemos sido segundos en todo», concluyó.

Blackburn Rovers y Ben Brereton Díaz tendrán la oportunidad de encaminar su andar en Championship el próximo 17/12, cuando visiten al Norwich City de Marcelino Núñez en un nuevo duelo de chilenos en el fútbol inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias