miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn: «Si llega gran oferta por Ben no podemos negarnos»

Jon Dahl Tomasson, estratega del cuadro blanquiazul, habló de la situación del delantero chileno, quien acaba contrato en junio y podría ser fichado por otro club en enero próximo. El DT danés expresó su deseo de que siga en el club, pero entiende que depende de la oferta.

Ben Brereton Díaz retornó a las canchas tras la reanudación del Championship en Inglaterra, con parte de su cabeza pensando en su futuro, pues en dos semanas se abrirá el mercado de fichajes de invierno en Europa y su salida de Blackburn Rovers puede estar por caer.

Su director técnico en la ‘Rosa’, Jon Dahl Tomasson, se refirió a la situación del delantero chileno-inglés, quien si bien es una pieza fundamental en su equipo, entiende que una oferta significativa lo haría irremediablemente partir.

«Cuando converso con Ben da la sensación que está muy feliz aquí en este momento. Tal vez para él no sea la mejor opción irse a otro club a mitad de temporada, pero al final del día se trata de la oportunidad», señaló el exdelantero danés a Lancs Live.

En el mismo punto, el exgoleador del AC Milan fue realista y agregó que «si vienen con una cantidad muy alta, no podemos decir que no. Nadie lo sabe. Y si es una oferta baja, nos negaremos de inmediato. Me encantaría que el muchacho firmara un contrato y se quedara conmigo, es extremadamente profesional y está haciendo todo lo posible por el equipo todo el tiempo».

Con el estratega de los blanquiazules orando por su permanencia en enero, ‘Big Ben’ se prepara de cara al duelo de chilenos ante Norwich City de Marcelino Núñez, a jugarse el sábado 17 de diciembre con la misión de recuperarse de la última goleada recibida y subir del tercer lugar del ascenso inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias