sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus asaltó Londres y bajó al Arsenal en duelo amistoso

En su último amistoso preparatorio antes de volver a la acción en sus respectivas ligas, la 'vecchia signora' festejó en suelo inglés al imponerse 2-0 a los 'gunners' con dos goles en propia meta. El equipo líder de Inglaterra regresará en el 'Boxing Day' y la 'Juve' en enero de 2023.

En un compromiso amistoso disputado en Emirates Stadium, Juventus sorprendió y derrotó 2-0 a Arsenal en suelo londinense, con fortuitos goles que de todas formas le dieron la victoria al gigante italiano para agarrar confianza de cara al segundo semestre.

Cuando se estaba jugando el cierre del primer tiempo llegó el gol en propia meta de Granit Xhaka (45+1′) que puso en ventaja a la ‘vecchia signora’ en Londres.

Pese a que los ‘gunners’ tuvieron ampliamente la posesión del balón e intentaron con hasta 19 remates, la efectividad y fortuna estuvieron del lado del cuadro ‘bianconero’, que con otro autogol, esta vez de Rob Holding (90+1′), cerró la victoria ante el líder de la Premier League.

Destacar que ambos jugaron con XI en su mayoría de suplentes, y ahora miran hacia el reestreno de sus ligas. Arsenal de Mikel Arteta volverá a la acción el 26/12 ante West Ham United en el ‘Boxing Day’, mientras que la ‘Juve’ lo hará el 04/01 de 2023 en su visita a Cremonese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias