martes 20 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco ganó a Guadalajara y avanza en la Copa del Rey

Elche tuvo un esperanzador triunfo por los 32avos de la Copa del Rey. Los ‘Ilicitanos’ tuvieron que luchar más de lo pensado para eliminar al Guadalajara en un partido que se definió sobre el final. El equipo de Enzo Roco retorna a la competencia liguera el 29/12.

Un buen retorno a las competencias tuvo el Elche de Enzo Roco luego de golear 3-0 en condición de visita al Guadalajara, equipo de la Cuarta División de España. Los ‘Ilicitanos’ obtuvieron una victoria que los hace avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El defensor chileno vio el encuentro desde el banco de suplentes.

La visita tuvo un positivo comienzo con el gol de Pere Milla a los 5’. A pesar de la diferencia entre ambos equipos, Guadalajara ejerció presión y luchó durante prácticamente todo el encuentro para conseguir la igualdad que estirara la definición, sin embargo, Ezequiel Ponce apareció a los 82’ para enterrar toda opción local al convertir el 2-0. Finalmente, Tete Morente colocó el 3-0 definitivo a los 90+2’.

El equipo de Enzo Roco tendrá su próximo encuentro el 29/12 ante Atlético Madrid, en lo que será su retorno a La Liga tras el parón Mundialista. Cabe recordar que los ‘Ilicitanos’ están muy complicados en la competencia española, marchando último con cuatro puntos en 14 fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco