lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Newcastle sigue en racha y batió al Leicester por Premier League

El Newcastle United abrochó su sexta victoria consecutiva por la liga inglesa, y su partido número 12 sin perder, en la victoria por 3-0 de visita ante el Leicester City. El cuadro dirigido por Eddie Howe se estableció en el segundo lugar de la tabla, a la espera de los demás partidos.

En el marco del tradicional Boxing Day de Inglaterra, el Newcastle se impuso por un sólido 3-0 en su visita al Leicester City, por la fecha 17 de la Premier League en el King Power Stadium. Las ‘Urracas’ amarraron una nueva victoria al hilo por la liga inglesa que los tiene como escoltas del líder de la tabla.

El cuadro de las ‘Urracas’ resolvió cuanto antes el encuentro, puesto que solo en el primer tiempo marcó los goles que le bastaron para llevarse los tres puntos a casa.

El primer tanto llegó temprano a los 3’ de iniciado el partido gracias a Chris Wood desde el lanzamiento penal de los 12 pasos. Luego, el destacado jugador paraguayo, Miguel Almirón, aumentó la cuenta del partido inmediatamente a los 7’, en lo que fue un baldazo de agua fría solo antes de los 10 minutos.

Finalmente, Joelinton estableció el tercer gol final a los 32’ con un excelente remate de cabeza tras el centro enviado por Kieran Trippier.

La victoria significó el segundo puesto en la tabla para el Newcastle con 33 unidades, a siete del líder, Arsenal. Sin embargo, con dos partidos por encima de los ‘Gunners’. En tanto el Leicester se quedó momentáneamente en el puesto 13 con 17 puntos.

En la próxima fecha, el Leicester visitará al Liverpool el viernes 30/12 a las 17:00. en tanto, el Newcastle recibirá al Leeds United, el sábado 31/12 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES