viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz rescató un tardío empate ante Almería por La Liga

El ex equipo de Tomás Alarcón sigue sufriendo en La Liga y logró un empate sobre el final que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, pero a solo un triunfo de salir de la zona roja del fútbol español. Por su parte, Almería perdió la gran ocasión de quedar en medianía de tabla.

En un duelo válido por la fecha 15 de La Liga de España, Cádiz y Almería empataron 1-1 en el estadio Nuevo Mirandilla. El ‘Submarino Amarillo’ estaba sufriendo una nueva caída que lo acercaba al descenso, sin embargo, consiguieron empatar en los minutos finales para sumar un punto que los hace ilusionar en su lucha por mantener la categoría.

A los 22’ Brian Ocampo marcó un golazo tras un ajustado remate, pero la celebración se vio interrumpida luego de que el juez anulara la conquista por una falta previa en una acción en la que intervino el VAR. Sin embargo, a los 40’ llegó la revancha visitante, ya que Almería consiguió inaugurar el marcador con la precisa definición a la escuadra derecha de Gonzalo Melero.

En el segundo tiempo el Cádiz no hizo méritos para conseguir el empate, con un Almería que tuvo un par de ocasiones para aumentar la ventaja. Pero el fútbol no sabe de justicias y cuando todo parecía que la visita se llevaba los tres puntos, Lucas Pérez se encontró con una pelota suelta en el área para anotar el empate definitivo a los 83’.

Con este resultado, el ex equipo de Tomás Alarcón quedó en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras que Almería llegó a la posición 13 al sumar 17 unidades. En la próxima jornada el ‘Submarino Amarillo’ enfrentará al Valencia el 6/1. Por su parte, los ‘rojiblancos’ se medirán con la Real Sociedad el 8/1.

Publicado en: Noticias