viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo firma por Al Nassr y parte a Arabia Saudita

Increíblemente un equipo de Arabia Saudita dio el gran golpe en el mercado de fichajes que comenzará de forma oficial este 1 de enero. El Al Nassr terminó convenciendo a Cristiano Ronaldo para que juegue en el fútbol del Medio Oriente en lo que puede ser el último salto de su carrera.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, finalmente aceptó la exorbitante oferta desde el Medio Oriente y seguirá su carrera en el Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita. El ‘Bicho’ tuvo una caótica salida del Manchester United antes del Mundial, lo que lo dejó con el pase en su poder y con la libertad de poder definir su futuro en el fútbol.

Si bien el mismo Ronaldo había descartado su llegada al equipo saudí, finalmente aceptó el contrato de 200 millones de euros al año, en un vínculo que se extenderá por dos años y medio.

El máximo goleador en la historia del fútbol viajará en las próximas horas a Riad para sumarse al Al Nassr, equipo que contará de forma oficial con Ronaldo a partir del 1 de enero. 

Este será el quinto equipo que defenderá el astro luso. Anteriormente, ‘CR7’ vistió las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo