sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vinícius acusó insultos racistas: «La Liga sigue sin hacer nada»

El delantero de Real Madrid expresó en redes sociales su molestia por un vergonzoso acto de los hinchas de Valladolid, que en el duelo ante los 'merengues' llenaron al jugador de insultos por su color de piel. "Los racistas siguen yendo a los estadios, pero al final es mi culpa".

El racismo es una problemático social y educacional que sigue sin poder resolverse en el entorno del fútbol. Durante el partido entre Real Madrid y Real Valladolid, hinchas de este último club mencionado protagonizaron vergonzoso momento con insultos a Vinícius Júnior cuando caminó alrededor de una galería.

«Puto mono», fue uno de los tantos insultos racistas en contra del delantero de Real Madrid, quien no quiso que esto pasase inadvertido y acusó el vergonzoso hecho en sus redes sociales.

«Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo. La Liga de España sigue sin hacer nada. Seguiré con la frente en alto, celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final es MI CULPA», expresó el extremo brasilero.

Repudiable acto que remarca que el racismo está lejos de acabar en el mundo. Al igual que por sus bailes en los goles de Brasil en la Copa del Mundo, ‘Vini’ es atacado por su color de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vinícius Junior