Vinícius Junior

Chelsea

Con Benzema a la cabeza: El XI de la temporada en Champions

martes 31 mayo, 2022

El Panel de Observadores Técnicos de la UEFA confeccionó el equipo ideal de la ya culminada Liga de Campeones de Europa 2022, que tuvo como campeón al Real Madrid. Los 'merengues' cuentan con cuatro jugadores dentro de este equipo, en el que destacan Vinícius y el crack francés.

Brasil

Neymar junto a Vinícius Júnior dejaron la concentración de Brasil

domingo 27 marzo, 2022

Dos de las grandes figuras de los brasileños dejaron la convocatoria de la selección de Tite y volvieron a Europa para unirse a sus respectivos clubes. Se trata de Neymar y Vinícius Júnior que no estarán ante Bolivia en La Paz por la jornada final de Eliminatorias.

Brasil

Vinícius por marcar a Chile: «Mejor lugar para primer gol por Brasil»

jueves 24 marzo, 2022

Brasil brilló y goleó a la 'Roja' en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, ratificando el por qué es el puntero absoluto de la clasificación. Vinícius Jr. fue una de las figuras del partido y anotó su primer tanto en clasificatorias por el 'Scratch'.

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: Real Madrid buscará revertir llave ante PSG

martes 08 marzo, 2022

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá a los parisinos en el Santiago Bernabéu con el deber de remontar un 1-0 en contra tras perder en su partido como visitantes, en una de las llaves más interesantes de los octavos de final de la Champions League. Mira las mejores opciones para apostar.

INTERNACIONALES

Ni Messi ni Ronaldo: Vinicius Jr el jugador más valorado del año

miércoles 05 enero, 2022

En la lista de los jugadores más caros por su valor de transferencia, el Observatorio CIES elaboró su ranking semestral en el que dio a conocer a los futbolistas más valorados. La lista la lidera Vinicius Jr del Real Madrid, en un caso que sorprende las ausencias de Messi y Ronaldo.

Real Madrid

Real Madrid confirmó nuevos casos de coronavirus

miércoles 29 diciembre, 2021

Vinicius, Courtois y Camavinga eran, junto a Lucas Vázquez y Carvajal y Mendy, los únicos futbolistas que todavía no habían contraído el virus. Con esta noticia ya serían 12 los jugadores de la plantilla contagiados que ha tenido el club blanco en la presente temporada.

Real Madrid

Vinícius se tiene fe: «Jugando así puedo ganar el Balón de Oro»

jueves 09 diciembre, 2021

El delantero brasileño está concretando su mejor temporada desde que llegó a Real Madrid y llega al derbi contra Atlético como una de las figuras en el equipo que maneja Carlo Ancelotti. "Lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos", agregó 'Vini'.

INTERNACIONALES

Benzema y Vinícius suman más goles que los equipos de La Liga

lunes 20 septiembre, 2021

Transcurridas las primeras cinco fechas del campeonato español, el Real Madrid es el líder del torneo. Y goza de un gran momento de sus delanteros, quienes entre ambos han anotado más tantos que el resto de equipos. Además, el francés lleva un buen número de asistencias.

INTERNACIONALES

Alerta: Real Madrid puede perder a sus 5 jugadores brasileños

jueves 04 marzo, 2021

En caso de ser convocados a la selección brasileña, Marcelo, Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Militao tendrán que pasar 10 días de cuarentena obligatoria. La 'Canarinha' enfrenta a Argentina el 31 de marzo y llegarían apenas un día antes del Clásico contra Barcelona.

INTERNACIONALES

Benzema a Mendy: «No toques con Vinícius, nos juega en contra»

miércoles 28 octubre, 2020

Durante el empate 2-2 que consiguió Real Madrid en el final ante Borussia Mönchengladbach por la segunda jornada de la Champions, una cámara captó a Karim Benzema en el túnel diciéndole al lateral que pareciera que el brasileño estuviera jugando para el otro equipo.

Barcelona

Vinicius: “Siempre quiero feliz a la afición del mejor equipo del mundo”

domingo 01 marzo, 2020

El protagonista del clásico en donde Real Madrid venció a Barcelona se mostró contento por su gran noche, donde fue el encargado de abrir la cuenta. Vinicius agradeció a sus compañeros y aseguró que su momento iba a llegar en la instancia correcta.