martes 03 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Remontó: Villarreal se impuso ante Cartagena por la Copa del Rey

Los dirigidos por Quique Setién vieron la derrota hasta el minuto 39’. Después, el ‘Submarino Amarillo’ demoró solo 4 minutos para empatar y se instalaron en los octavos de final de la Copa. Ahora, están a la espera del sorteo para conocer al rival de la siguiente ronda.

Por la jornada de eliminatorias de 32 de la Copa del Rey, el Villarreal se impuso como visita en una goleada 5-1 frente al Cartagena en el estadio Cartagonova y se instaló en los octavos de final del certamen español

Hasta el primer tiempo, el equipo de Segunda División estaba dando la sorpresa. Pero solo bastaron cuatro minutos para que el marcador fuese empatado con el gol de Alejandro Baena Rodríguez al minuto ‘49.

Con los goles de Arnaut Danjuma (56’), Juan Luis Morales (‘60), Samuel Chukwueze (85’) y Étienne Capoue (‘90), los ‘Groguets’ lograron dar vuelta el marcador y lograron pasar a la siguiente ronda.

El sorteo de los octavos de final se llevará a cabo este sábado 7 de enero, que fijará los partidos para el 17, 18 y 19 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Villarreal