sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Francisca Lara fue aplastado por Levante

Sin la presencia de Francisca Lara quien no estuvo dentro de las convocadas, Villarreal cayó por goleada ante Levante y se mantiene en puestos de descenso en la Liga F. Por su parte, las blaugranas son escoltas de Barcelona y sueñan con arrebatarle su reinado.

Villarreal de Francisca Lara lo sigue pasando mal en la División de Honor del fútbol español. El ‘Submarino Amarillo’ cayó en casa 6-0 ante Levante por la fecha 14 de la competencia domestica. La volante chilena no estuvo dentro de las convocadas en el cuadro local.

Alba Redondo Ferrer fue la encargada de anotar las primeras dos conquistas a los 16’ y 18’. Erika González convirtió el 3-0 tras asistencia de Redondo Ferrer. Mayra Ramírez estiró la ventaja a los 54’, Tatiana Pinto colocó el 5-0 a los 66’, mientras que González se inscribió con un doblete para sellar el marcador a los 74’.

Con este resultado, Villarreal de ‘Pancha’ Lara se mantiene en puestos de descenso al estar en el penúltimo lugar con 11 puntos. Por su parte, Levante es escolta del súper líder Barcelona con 32 puntos y a cuatro del puntero. 

El próximo desafío del equipo de la volante chilena será el 10/1 ante Sevilla por la Copa de la Reina. Mientras que Levante enfrentará al Alhama un día más tarde por la misma competencia.

Publicado en: Noticias