martes 10 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En Bolivia aseguran que Ronnie Fernández vuelve a Bolívar

Ronnie Fernández tiene todo acordado para retornar al Bolívar luego de casi seis años fuera, en un contrato que contempla dos años de extensión. El ex Universidad de Chile se reencontrará con Beñat San José, técnico con el que consiguieron el Clausura del 2017.

Luego de no ser considerado por Mauricio Pellegrino en la delantera de Universidad de Chile, Ronnie Fernández salió de la ‘U’ a pesar de tener contrato vigente. En Bolivia aseguran que el chileno ya definió su futuro y volverá a Bolívar, club en el que estuvo durante el 2017.

La periodista de Deporte Total de Bolivia, Kathya Paredes, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Vuelve a Bolívar. Confirmado el regreso de Ronnie Fernández. Acuerdo total entre dirigencia y jugador para firmar contrato por dos años”.

Además indicaron que la gestión de Beñat San José fue clave para el retorno del ex Wanderers, actual entrenador del Bolívar con el que también coincidió en 2017, año en el que consiguieron el Clausura.

Fernández cuenta con pasos por Santiago Wanderers, Deportes Puerto Montt, Naval, Deportes Concepción, Deportivo Cali, Bolívar, Al Fayha, Al Nasr, Al Raed y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández