miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen en ascenso: Marsella con Alexis volvió a ganar en Ligue One

En el duelo valido por la jornada 18 de liga de Francia, el Marsella se mantiene en buena racha al conseguir su quinta victoria consecutiva, tras batir como forastero por 2-0 al Troyes. El 'Niño Maravilla' fue titular y cumplió un correcto partido para los pupilos de Igor Tudor.

Se mantienen en alza y se afianzan en puestos de clasificación de copas europeas. El Marsella venció de manera solida como visitante por 2-0 al Troyes en el Stade de l’Aube. Alexis Sánchez fue titular y cumplió un correcto partido en los 75 minutos que estuvo en cancha. Con esto, ‘Los Olímpicos’ se afianzan en el tercer lugar en liga.

Los dirigidos por Igor Tudor tuvieron un gran comienzo de partido y a los 10 minutos abrieron el marcador, tras la anotacion de Chancel Mbemba, quien de cabeza conectó una gran asistencia de Matteo Guendouzi.

En el segundo lapso encaminaron la victoria tempranamente, debido al gol a los 46′ de Jordan Veretout, quien aprovechó un gran centro del turco Cengiz Under, para batir a arco vacío y marcar el 2-0 final.

Con esto, Marsella alcanzó su quinta victoria en fila en la liga y se afianzó en el tercer lugar con 39 puntos. En la siguiente jornada, el ‘tocopillano’ y sus compañeros se medirán ante el FC Lorient 15/1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES