viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronnie en su llegada al Bolívar: “Esta entidad exige ganar todo”

Tras su repentina salida de la Universidad de Chile luego de no ser considerado por el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, a pesar de tener contrato vigente, Ronnie Fernández llegó a Bolivia y expresó que la Copa Libertadores fue una de las grandes motivaciones para su arribo al club.

Ronnie Fernández llegó a Bolivia para iniciar su segundo ciclo en el Bolívar. El ex Universidad de Chile arribó con grandes ambiciones a los celestes, club con el que disputarán los torneos locales y la Copa Libertadores. El delantero quiere igualar o mejorar su gran primer ciclo en el cuadro de La Paz.

«La vara está alta y hay que repetir y mejorar lo que hice en los seis meses que estuve aquí. Hoy soy un jugador más maduro», comentó Fernández. 

Además agregó que «un futbolista sin presión no es normal, más en equipos como Bolívar que tiene la obligación de ganar todo. Esta entidad exige a nivel país ganar todo».

Fernández dio a conocer una de sus principales motivaciones para llegar al cuadro boliviano. «No jugar la Copa Libertadores de hace cinco años es una espina que la tengo clavada, me fui a mediados de año, pero hoy me toca estar de vuelta y tengo un mes para llegar en las mejores condiciones posibles», sostuvo.

Respecto a sus sensaciones personales, el ex Wanderers enfatizó que «estoy muy contento y motivado, quedará ponernos a punto con la altura que no es un mito, es una realidad y espero que el cuerpo recuerde que viví el tiempo aquí».

Otra de las cosas que impulsó su partida al Bolívar fue la decisión familiar. «Tenemos un proyecto que no es deportivo, es más bien familiar, es una decisión que tomé con mi familia de poder venir a ser feliz una vez más en esta ciudad que me trató muy bien. La verdad es que los recuerdos son muy lindos, pero son épocas pasadas, hay que retomar todo eso, retomar esa misma alegría y estoy para entregarme al cien por ciento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández