miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Debut a lo crack: Luis Suárez marcó hat-trick y le dio título a Gremio

El charrúa de 35 años tuvo su debut soñado en tierras brasileñas, demorando solo 38 minutos para anotar los tres goles frente al São Luiz. Gremio es el nuevo equipo del goleador uruguayo en Sudamérica, esto luego de haber defendido a Nacional previo a su participación en Qatar 2022.

A sus 35 años de edad, Luis Suárez continúa con su calidad futbolística. El delantero uruguayo debutó el martes 17/01 en el fútbol brasileño con un triplete en el encuentro válido por la Recopa Gaúcha, que se la terminó llevando Gremio por 4-1 frente a São Luis.

El ‘Pistolero’ demoró solo cinco minutos en reencontrarse con las redes en Brasil, donde jugará ahora tras su paso por Nacional de Montevideo previo al Mundial de Qatar 2022. Luego, anotó en los 31′ y cerró el triplete a los 38′. Todo en menos de 45 minutos.

«Creo que fue un gran debut. Mi último estreno con gol había sido dos años atrás con el Atlético de Madrid. Afrontamos el partido como una final, la preparamos de esa manera y la jugamos como tal», dijo ‘Luisito’ al término del encuentro.

Hasta el momento, se trata del mejor desempeño en un debut en la carrera del uruguayo, pues su mayor cantidad de goles había sido un doblete estrenándose nada más y nada menos que frente al Real Madrid.

El ‘charrúa’ estará vinculado al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024. El próximo encuentro de Gremio será el 08/02 cuando enfrente a Juventude por el Campeonato Gaúcho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez