domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gran actuación de Haaland: Manchester City goleó a Wolves

Con un espectacular desempeño del 'Androide', los dirigidos de Josep Guardiola sumaron tres puntos en su arremetida por la Premier League. Ahora, los 'citizens' tendrán un duelo estelar cuando enfrenten al puntero de Inglaterra, Arsenal.

Con una fantástica actuación del noruego Erling Haaland, Manchester City de Pep Guardiola en calidad de local goleó por 3-0 al visitante Wolves por la jornada 21 de la Premier League en el Etihad Stadium. Con este resultado, los ‘citizens’ continúan en la pelea por el liderato de la liga.

A los 35′ de partido, Erling Haaland abrió el marcador en favor a los locales tras una asistencia del belga Kevin de Bruyne. Luego, a los 50′, el noruego estiró la diferencia a través de los 12 pasos y concretó su doblete, marca que se transformó en triplete cuando cuatro minutos más tarde (54′), cuando anotó el 3-0 con la asistencia del argelino Riyad Mahrez.

El ‘Androide’ fue sustituido al minuto 61 por Julián Álvarez y desató la ovación en las gradas del equipo local.

Con este resultado, los pupilos de ‘Pep’ Guardiola se adjudicaron tres valiosos puntos y se ubicaron en la segunda posición de la tabla con 45 unidades, a dos del líder absoluto, Arsenal.

El próximo encuentro justamente será ante los ‘Gunners’, aunque por la cuarta ronda de la FA Cup. Manchester City y Arsenal se medirán este 27/01, a las 17:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES