viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Y si te llama Pioli? En Italia ponen a Darío Osorio en la mira del Milan

En medio de su participación con la 'Roja' en el Sudamericano Sub 20, el nombre del jugador de Universidad de Chile apareció en la órbita del elenco 'rossoneri'. Ante la imposibilidad de fichar a Zaniolo y Ziyech, el vigente campeón de la Serie A puso su mira en el promisorio chileno.

Darío Osorio apareció en la órbita de un grande de Europa y el mundo. Si bien la madre del jugador de Universidad de Chile confesó que el jugador de la ‘U’ no está pensando en una posible transferencia, el llamado del Milan podría hacerlo cambiar de planes.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el volante que disputa el Sudamericano Sub 20 con la ‘Roja’ es uno de los nombres que maneja el campeón italiano para reforzar la banda derecha, esto ante la imposibilidad de fichar a sus primeras opciones.

«Agotada la opción de Zaniolo y ante las dificultades económicas para llegar a un acuerdo para la firma de Ziyech, la directiva de ‘rossoneri’ decidió centrarse fuertemente en la clase de talento chileno nacido el 2004 de la Universidad de Chile: Darío Osorio», escribió el periódico italiano.

La publicación añadió que «jugando alto por la derecha, Darío Osorio está emergiendo y ha atraído la mirada de muchos clubes europeos, incluyendo a los rojinegros, que siempre están a la vanguardia cuando se trata de explorar nuevos talentos».

Si bien el nombre del ’11’ de Universidad de Chile había sido ligado a clubes de Inglaterra, el llamado del conjunto milanista podría provocar un cambio de planes y transformarse en un tremendo golpe del mercado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » Stefano Pioli