jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal se disculpa tras furiosa reacción en partido del Flamengo

Arturo Vidal se hizo viral luego de su desatada reacción tras no ser considerado por el entrenador Vitor Pereira en el último duelo del Flamengo. Ante esto, el chileno tuvo que salir a pedir disculpas por su reacción y aclaró que seguirá luchando para aportar al club. 

Arturo Vidal sumó una nueva polémica. El volante chileno tuvo una furiosa reacción en el triunfo 1-0 del Flamengo ante Boavista por el Campeonato Carioca. El ‘Rey’ no toleró su permanencia en el banco de suplentes y estalló lanzando unos zapatos de fútbol ante la atenta mirada de algunos de sus compañeros.

Esta reacción fue captada por la transmisión y difundida en redes sociales, generando una serie de comentarios. Menos de un día después de lo ocurrido, el chileno se refirió a su acción, ofreciendo sus disculpas a los hinchas del ‘Mengao’.

«Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego… Debo aclarar que siempre me ha gustado participar del juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana», comentó Vidal a través de su cuenta de Instagram. 

Agregando que “pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, se que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del ‘Mengao’ el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, porque así soy yo. Un guerrero, un ganador”.

Ahora, Vidal intentará ganarse un puesto para disputar las semifinales del Mundial de Clubes ante el ganador de la llave entre Wydad y Al Hilal. El partido por el paso a la final se disputará el 7/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal