martes 07 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Marsella y PSG se enfrentan en Copa de Francia

El equipo de Alexis Sánchez enfrentará al Paris Saint-Germain de Messi, Mbappe y Neymar por la copa local. Ambos elencos ocupan los primeros puestos de la Ligue 1 y se verán las caras por los octavos de final. El chileno viene de ser suplente en la derrota de su elenco por liga.

En el marco de los octavos de final de la Copa de Francia, se enfrentarán Olympique de Marsella contra Paris Saint-Germain en el Vélodrome el 08/02. Alexis Sánchez asoma como titular en este encuentro luego de ser suplente en liga, mientras que los parisinos quieren instalarse en los cuartos de final de la copa.

La escuadra del ‘tocopillano’ te entrega una cuota de 2,90 en caso de ganar el encuentro, mientras que la igualdad multiplica por 3,20 lo apostado. Por otra parte, un triunfo del PSG te da una ganancia de 1,85 respecto a tu remuneración. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN ALEXIS DESCANSADO

El chileno fue suplente en la derrota 3-1 de Marsella contra Niza por Ligue 1, el formado en Cobreloa ingresó en la segunda parte y llegará con minutos de descanso al importante partido de copa. Sin embargo, la derrota los alejó de la punta y quedaron a 8 unidades del PSG.

MESSI SIN EL SUPER EQUIPO

El cuadro ‘parisino’ viene de una victoria contra el Toulouse de Gabriel Suazo. Fue triunfo por 2-1 comandado por el campeón del mundo, Lionel Messi. Paris Saint-Germain cuenta con la lesión de Kylian Mbappé y Neymar Jr que no han estado presentes en los últimos encuentros. El argentino deberá volver a tomar las riendas del equipo al enfrentar a Alexis Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez