domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Napoli superlíder en Serie A a costa de Cremonese de Galdames

Los napolitanos no paran de ganar en la Serie A Italiana, son líderes exclusivos y continúan alargando la distancia con el Inter de Milán. Los locales vencieron por 3-0 a los de Cremona en un duelo de puntero y colista que, a falta de 16 jornadas, ya se prueban la corona de campeón.

En el duelo disputado por la jornada 22 de la Serie A de Italia, Napoli se impuso por un sólido 3-0 como local ante el Cremonese de Pablo Galdames, quien estuvo en la banca y no vio acción en la cancha del partido. Con la victoria, Napoli se esgrime como superlíder exclusivo de la liga italiana.

Un partido dominado de principio a fin por parte de los napolitanos, que abrieron la cuenta a los 21’ con la anotación del gerogiano, Jvicha Kvaratsjelia. La visita no remató a portería el primer tiempo y fueron sometidos en Nápoles.

En la segunda mitad apareció el goleador de la Liga Italiana, el ‘Capocannoniere’ Victor Osimhen, aumentó el marcador a los 65’. Finalmente, Elif Elmas cerró la goleada para los locales y a los 79’ convirtió el 3-0.

Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spaletti son líderes de la Serie A con 59 puntos, a 16 unidades del Inter de Milán, su más cercano perseguidor. Cremonese, en tanto, sigue último en la tabla con 8 puntos, a 11 unidades de la salvación.

El próximo encuentro para Napoli será contra Sassuolo el 17/02 a las 16:45. Mientras que Cremonese visitará a Torino el 20/02 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti