lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sufrió y venció con lo justo a Ñublense en el Monumental

El elenco del ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros, luego de ocho años sin ganar a Ñublense por Primera División, ahora logró una victoria por 1-0 ante los ‘Diablos Rojos’ en el Monumental. Los albos se redimieron tras la goleada sufrida ante O’Higgins, mientras que Ñublense cortó su racha ganadora.

Por la pendiente tercera fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo lo cerró cerca del final y venció con lo justo a Ñublense en el Estadio Monumental. El elenco albo sufrió con la cerrada defensa de los ‘Diablos Rojos’, pero un goleador en su debut amarró la victoria alba. Colo Colo venció a Ñublense por el Campeonato Nacional luego de ocho años.

Un primer tiempo que no contó con demasiadas ocasiones, pero que sí fueron peligrosas para los arcos de ambos equipos. Colo Colo avisó con un buen intento de Jordy Thompson a los 10’, con un remate elevado tras pase de Fabián Castillo.

Luego, Ñublense avisó con un gran remate de Patricio Rubio que no fue gol solamente por la gran intervención de Brayan Cortés que mandó el balón al córner.

Posteriormente, Colo Colo abrió la cuenta a los 31’ con el tanto de Leandro Benegas, pero no duró mucho la celebración pues el gol fue anulado por posición de adelanto del mismo delantero albo.

En el segundo tiempo, Colo Colo se vio más complicado para abrir la cuenta ante una buena y cerrada defensa de Ñublense que pocos espacios le permitió para jugar, pero un recién ingresado y en su debut, Darío Lezcano, aprovechó un gran taco de Maximiliano Falcón en el área y marcó el único tanto de la victoria en la boca del arco.

Con el triunfo, Colo Colo llegó a seis unidades y se estableció temporalmente en el octavo lugar, un puesto encima de Ñublense, con las mismas unidades.

En la próxima fecha, Colo Colo deberá recibir a Everton, el próximo domingo 19/02 a las 20:30. En tanto, Ñublense visitará a Cobresal, el sábado 18/02 a las 18:00.

Publicado en: Noticias