domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG remontó ante Lille de la mano de Lionel Messi

Lionel Messi anotó el gol sobre la hora, para darle la victoria al PSG con una anotación de tiro libre. El campeón del mundo volvió a ser el protagonista a pesar del doblete de Kylian Mbappe. Los capitalinos siguen manteniendo la distancia en lo más alto de la tabla. 

PSG remontó de forma increíble sobre el final y ganó 4-3 al Lille por la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia. Los capitalinos perdían hasta el minuto 87, sin embargo tuvieron una reacción fantástica y se terminaron llevando el compromiso, lo que les permite mantener la diferencia en el liderato.

Mbappe y Neymar adelantaron rápidamente al PSG a los 11’ y 17’, pero la visita reaccionó y remontó con los goles de Diakite (24’), David (58’) y Bamba (69’). Cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, Mbappé (87’) y Messi (90+5’) dieron vuelta el marcador, llevándose un triunfo épico 4-3. 

Con esto, PSG sigue líder y llegó a los 57 puntos. En la próxima jornada, los capitalinos enfrentarán al Marsella de Alexis Sánchez el 26/2. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi