viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: “Mis compañeros del Inter no entienden mi salida”

El atacante nacional aseguró que aún mantiene contactos y conversaciones con antiguos compañeros del Inter de Milán, por quienes ‘Maravilla’ afirma que aún no entienden sus razones de partida para del 'nerazzurri' y su posterior llegada a los ‘focenses’.

El delantero chileno actual Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, aún es recordado en su reciente paso por el Inter de Milán. El ex ‘nerazzurri’ fue citado por los medios italianos pidiéndolo nuevamente para el elenco italiano. Ahora, el ‘Niño Maravilla’ aseguró que sus ex compañeros de Inter aún no entienden su salida.

“¿Podría seguir siendo útil en Inter? Eso me dijeron mis compañeros del Inter, que todavía no entienden mi despedida, pero yo quería jugar. El fútbol es así”, declaró el delantero chileno a Sky Sports.

El atacante ex Udinese, Barcelona y Arsenal agradeció los mensajes de sus compañeros e hinchas, pero afirmó que no depende de él.

“Agradezco el cariño de toda la gente del Inter, incluso en el vestuario, pero todo depende de cómo quiera jugar el entrenador”, aseguró.

En la misma línea, ‘Maravilla’, agregó que: “Estoy feliz aquí en Marsella, quiero seguir aquí. Algunos de mis ex compañeros todavía me escriben diciendo bravo ‘Niño’”, cerró Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES