sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Intratable: Napoli superó a Empoli y dio otro paso al Scudetto

Abriendo una nueva fecha del Calcio, el cuadro del sur de Italia doblegó sin contratiempos a los 'azzurri' 2-0 en el Carlo Castellani, aprovechando su insistencia en el contexto del tiro de esquina. Los napolitanos de Luciano Spalletti podrían sacar 18 puntos de ventaja en el liderato.

En el compromiso que le dio el vamos a la jornada 24 de la Serie A, Napoli continúa intratable y ahora superó por 2-0 al Empoli en el Carlo Castellani, manteniendo su estremecedora ventaja en la cima y dando un paso más rumbo al tercer Scudetto de su historia.

Los del sur de Italia acorralaron al dueño de casa desde el arranque y pegó dos zarpazos aprovechando las segundas jugadas de los tiros de esquina. En los 17′ un centro venenoso fue introducido en propia meta por Ardian Ismajli para abrir la cuenta.

Posteriormente, un disparo de distancia de Khvicha Kvaratskhelia fue tapado por el meta Vicario y en el rebote apareció el goleador Víctor Osimhen (28′) para empujar el balón a las redes, aumentando la ventaja visitante. Anotación 19 para el nigeriano, indiscutido artillero del Calcio.

En la segunda parte los dirigidos por Luciano Spalleti manejaron el partido y siempre tuvieron todo bajo su control, pese a la expulsión de Mário Rui (67′) por una patada violenta desde el césped.

Los napolitanos están realmente sólidos e imparables, llegando a 65 unidades en la punta de la liga italiana, sacando de momento 18 puntos de ventaja a su escolta Inter de Milán, que tiene un duelo menos. La siguiente fecha el líder de la Serie A recibirá el 03/03 a Lazio en el Diego Armando Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti