sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid repartió puntos con Atlético en vibrante Derbi

En una nueva edición del clásico de la capital española, la 'Casa Blanca' no pudo aprovechar su hombre de más desde la hora de juego y terminó empatando 1-1 con los 'colchoneros' en el Bernabéu. La gran noticia fue el debut goleador de su delantero uruguayo de 18 años.

En un vibrante derbi de la capital española, válido por la jornada 23 de La Liga, Real Madrid no pudo con un jugador más en cancha, pero salvó un empate 1-1 ante Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, donde destacó el debut goleador de una figura del Sudamericano Sub 20.

Tras un primer tiempo sin goles que tuvo el dominio claro del equipo de Carlo Ancelotti, la segunda parte tuvo una expulsión en los ‘colchoneros’. A los 64′ y por conducta violenta, Ángel Correa vio la tarjeta roja y dejó a la escuadra de Diego Simeone con un hombre menos.

No obstante, los rojiblancos lanzaron un balde de agua fría en el Bernabéu cuando José María Jiménez (78′) abrió la cuenta a favor de los visitantes.

Pero casi en la agonía, Luka Modric levantó un centro desde el banderín del córner y apareció el uruguayo de 18 años Álvaro Rodríguez (84′) para establecer el empate definitivo, alcanzando su primer festejo con la camiseta de los ‘merengues’ en nada más y nada menos que un derbi madridista.

La igualdad le sirve de poco a la ‘Casa Blanca’, que sigue sublíder con 52 puntos, pero de ganar Barcelona este se alejará 10 de su archirrival en la cima. Precisamente el siguiente desafío del Madrid de ‘Carletto’ será ante los azulgranas en El Clásico este 02/03 por la ida de la semifinal de Copa del Rey.

Mientras que el ‘Atleti’ del ‘Cholo’ rescató un punto en la casa del campeón de Europa y se ubica en puestos de Champions, cuarto con 42 unidades. La próxima fecha (04/03) tendrá que recibir al Sevilla de Jorge Sampaoli en el Wanda Metropolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias