jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Último año al mando: Jaime García le dirá adiós a Ñublense

El DT del club chillanejo anunció en conferencia de prensa que intentará terminar el año de manera maravillosa para "volar". Esto, luego de explotar por el mal estado de la cancha del estadio Nelson Oyarzún, pensando en los enfrentamientos por Copa Libertadores.

Jaime García logró ganarse el corazón de los hinchas de Ñublense en poco tiempo. Tras asumir la banca del equipo en 2019, logró ascenderlo a Primera División en solo dos años y clasificar de forma inédita a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, este año no comenzó de la mejor manera para el estratega.

Además de que no ha logrado la regularidad que llevó al club chillanejo a la máxima competencia continental, García ha tenido que lidiar con el mal estado de la cancha del estadio Nelson Oyarzún.

Esto, fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que el DT de ‘Los Diablos Rojos’ anunciara su salida del club al finalizar la temporada.

«Uno espera respeto, a veces hay momentos que uno tiene que culminar sus proyectos bien y creo que este es el año. Merezco respeto, así como yo he criticado otras canchas, para una Copa Libertadores o para lo que nosotros queremos, si tú me preguntas ahora, no está», mencionó García en conferencia de prensa.

El entrenador no se guardó nada y agregó: «Hay que terminar bien el año, lo voy a hacer, por respeto al club y a las personas que están a cargo del club, de la persona que me trajo. Hay momentos e instancias para decir ‘ya, este año tiene que ser maravilloso, terminar maravilloso para volar».

Así, se comienza a terminar un exitoso ciclo de Jaime García al mando del club de la Región del Ñuble, que ahora se prepara para enfrentar al puntero del Campeonato, Universidad Católica, este viernes 3 de marzo a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García