lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Opazo cayó ante Godoy Cruz por liga argentina

Con la presencia de Gabriel Arias en el arco, pero sin Oscar Opazo en cancha, Racing perdió por 2-0 en su visita a Godoy Cruz por la Primera División de Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas. Con la derrota, la ‘Academia’ cortó una racha de tres victorias al hilo.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda cayó por 2-0 en su visita a Godoy Cruz. En la ‘Academia’, el portero Gabriel Arias jugó todo el partido, mientras que el lateral derecho ex Colo Colo, Oscar Opazo, presenció todo el partido desde el banco de suplentes.

El encuentro encontró rápidamente la apertura de la cuenta para el cuadro local, a través de una jugada por derecha de Nicolás Fernández quien, con un centro raso y ligeramente desviado, conectó Thomas Conechny quien marcó el primero del partido.

Racing tuvo múltiples opciones el resto del primer tiempo, a través del ex O’Higgins y Universidad de Chile, Nicolás Oroz, y con Johan Carbonero, quienes no pudieron marcar.

En la segunda parte, Godoy Cruz cerró el partido con su segundo gol a través de tiro libre, mediante la pegada de Ederson Rodríguez.

Con la victoria, Godoy Cruz escaló hasta el puesto 13 con nueve puntos, mientras que Racing ocupa el lugar 16, con ocho unidades.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a River Plate, el domingo 12/03 a las 19:15. Mientras, Racing recibirá a Sarmiento de Junín, el mismo día a las 17:00.

Publicado en: Noticias