sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Escocia goleó a Chipre en debut rumbo a la Eurocopa 2024

El cuadro de Steve Clarke impuso sus términos en el triunfo 3-0 ante Chipre, por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Los escoceses fueron liderados por la gran actuación del de Manchester United, Scott McTominay, quien se matriculó con un doblete.

En el debut de la Clasificación a la Eurocopa 2024, la selección de Escocia se impuso por un firme 3-0 como local ante Chipre, en el Hampden Park de Glasgow. Un gran debut para los dirigidos por Steve Clarke que, próximamente, deberán enfrentarse ante España.

La apertura de la cuenta ocurrió a los 21’ de la primera parte, gracias a una conexión entre el jugador del Liverpool, Andrew Robertson, quien con su centro encontró al del Aston Villa, John McGinn, y marcó el primer del partido.

Chipre no pudo hacer mucho ante los escoceses, que manejaron las riendas del partido.

En la segunda parte, el ingreso del mediocampista del Manchester United a los 67’, Scott McTominay, liquidó el partido para los locales.

A los 87’, el ‘mancuniano’ aumentó la cuenta con el segundo gol, y a los 93’ el mismo McTominay cerró con un doblete la goleada de los escoceses en su estreno.

Gran victoria para Escocia que lidera el grupo A con tres puntos, ante las cero unidades de Chipre.

En la próxima fecha, Escocia recibirá a España, el martes 28/03 a las 15:45. Mientras, Chipre hará de local ante Georgia, el sábado 17/06 a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES