martes 28 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Medel: «Chile dio un paso arriba, debemos seguir en esta línea»

El 'Pitbull' se mostró contento con el revitalizador triunfo de la Roja ante Paraguay, el primero en la era Eduardo Berizzo. Además, el volante del Bologna alabó el rendimiento de Alexis Sánchez. "Le das la pelota y se saca a tres rivales, nos da un respiro muy grande", sostuvo

Un triunfo que le da respiro al proceso de Eduardo Berizzo de cara a las Clasificatorias del Mundial 2026. El referente de la Roja Gary Medel valoró el trabajo del equipo tras la victoria por 3-2 ante Paraguay en el Estadio Monumental.

«Estoy muy tranquilo con el trabajo que estamos haciendo, hoy se vio reflejado en el resultado… Nos dormimos unos 10 minutos en los goles de ellos, pero en general manejamos el partido y lo hicimos de buena forma», dijo el volante del Bologna.

VOLVER AL TRIUNFO
«Obviamente que la gente quiere ver ganar a la Roja, nosotros somos los primeros, a veces no se dan los resultados, pero hoy se dio y estamos muy contentos de darle una alegría a la gente», añadió.

«Estamos un paso más arriba, debemos seguir en esta línea de rendimiento… Me hubiera gustado jugar dos partidos para darle más minutos a mis compañeros, pero entrenamos 10 días con mucha intensidad y a un gran nivel».

ALEXIS, EL MVP
Finalmente, tuvo palabras de elogios para Alexis Sánchez, quien fue la gran figura del triunfo: «Toda su carrera ha estado un nivel más que el resto, le das la pelota y se saca a tres rivales, nos da un respiro muy grande a los de atrás, así que muy contento con su rendimiento y espero que siga a este nivel», cerró el ‘Pitbull’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES