viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bayern y Dortmund se juegan la cima

Este 01 de abril se jugará una nueva edición de Der Klassiker, con el 'BVB' visitando al cuadro 'bávaro' con un punto de ventaja. Si bien el historial está en contra de los negriamarillos, su presente pone la cuota de ilusión de salir con vida. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Un encuentro que será más que un clásico. Este 01 de abril a las 13:30 horas la Bundesliga se viste de gala para el Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund, que con un punto de diferencia van a definir gran parte del campeonato. Al estar jugándose la cima de la tabla, Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas con victoria del local, en este caso los ‘bávaros’, tu ganancia será de 1.23 en relación a tu apuesta. El empate paga 4.00. Mientras que la victoria del cuadro amarillo da una remuneración de 4.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUPERIORIDAD EN DER KLASSIKER

El conjunto ‘bávaro’ mantiene una racha de ocho partidos invicto en clásicos ante el Dortmund en Bundesliga, superioridad abismal que quiere volver a plasmar en el compromiso más importante del fútbol alemán. Ahora de la mano de Thomas Tuchel, tras el despido de Julian Nagelsmann, quieren recuperar el liderato con un ojo puesto en llegar con buen rodaje a cuartos de Champions League.

EL MOMENTO DE DAR EL GOLPE DE TIMÓN 

Los negriamarillos llegan a Der Klassiker como punteros de liga alemana y tienen chance de oro para seguir escapándose o al menos mantener distancia de un punto sobre su archirrival. Para eso deben volver a conquistar Allianz Arena, lo que no consiguen por Bundes desde 2014. El buen presente de Jude Bellingham, Raphael Guerreiro, Sebastien Haller y su ídolo Marco Reus, creen en lograr la hazaña.

ÚLTIMOS CARA A CARA

Los clubes más importantes de Alemania se han enfrentado en seis oportunidades desde 2020 a la fecha, donde el gigante de Baviera ha ganado cinco partidos y obtenido un empate, el reciente 2-2 en Signal Iduna Park. El historial está muy en contra del ‘BVB’, pero quiere ser campeón y debe dar ese salto de calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias