viernes 31 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Endler y eliminación de Lyon: «La sensación es que nos robaron»

La arquera chilena se mostró muy desilusionada por la eliminación con polémica de la Champions Femenina, donde Chelsea llevó la serie a la tanda de los 12 pasos tras quedar con vida por un dudoso penal en los descuentos. "Era la única forma de sacarnos del camino".

Rozaron la hazaña, pero una polémica en los descuentos y los penales las dejó fuera. Olympique de Lyon de Christiane Endler fue eliminado de Champions League Femenina a costa del Chelsea, en revancha que tuvo un penal en el epílogo en Stamford Bridge, que fue gol y llevó todo a la tanda.

«Difícil de digerir el partido, porque creo que hicimos todo lo posible por ganar, fuimos dominantes en todo momento. Quisimos jugar desde el principio al igual que en la ida, donde el rival siempre hizo tiempo y jugó con esas cosas del fútbol», indicó la meta chilena a corresponsal de Chilevisión.

La arquera de la ‘Roja’ no dejó pasar la polémica que se vivió al final. Las ‘leonas’ ganaban 2-0 en el alargue a las ‘blues’ en Londres y se metían en semis, pero una dudosa pena máxima cobrada desde el VAR a los 120+7′ permitió a las inglesas llevar la serie a la tanda definitiva, donde pese a que Endler tapó un lanzamiento, fue Chelsea el que ganó 4-3 para dejar en el camino a las vigentes campeonas.

«Vi la imagen que cobró el VAR y no me parece penal para nada, fue un poco absurdo. La sensación ahora es que nos robaron el partido y que era la única forma de quitarnos del camino», agregó desilusionada ‘Tiane’.

Ahora el Lyon de la legendaria guardameta nacional tendrá que ir por el premio de consuelo de ganar la División 1 Femenine, en donde son líderes y les restan seis jornadas para poder retener el título de la liga francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES