domingo 02 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bota la rabia de Champions: Lyon goleó y Endler es la menos batida

Luego de la polémica y dramática eliminación de Champions League ante el Chelsea, el elenco de Christiane Endler tuvo su revancha en Francia, donde no tuvo contemplaciones para golear por 7-0 a Le Havre por la fecha 18. De paso, la chilena ratificó que es la menos batida del torneo.

La rabia sigue presente en el Lyon de Christiane Endler, pero la escuadra de la capitana de la ‘Roja’ quiere dar vuelta rápidamente la rabia de la polémica eliminación de Champions League ante Chelsea. Por eso, hoy se «desquitó» con Le Havre, elenco al que goleó a domicilio con un contundente 7-0.

El equipo de la chilena festejó gracias al autogol de Enguehard (10′), Cayman (14′), Egurrola (32′), Bruun (41′),
Dabritz (63′), Hegerberg (68′) y Benyahia (70′), con lo cual llegaron a 49 unidades, uno más que el PSG, tras 18 fechas del torneo 2022-2023.

De paso, Christiane Endler ratificó que es la golera menos batida del certamen, con apenas 8 goles en contra en toda la presente campaña. ‘Tiane’ sigue con su destacado nivel en el fútbol europeo, lo que buscará confirmar con un nuevo triunfo y nueva valla invicta ante el París FC el próximo 16 de abril.

@prensafutbol.cl ?? ¡PrensaFútbol en Guayaquil! ???? El técnico de #laRoja Sub 17, Hernán Caputto, analizó la caída ante Brasil ???? con PrensaFútbol, único medio chileno acompañando a #Chile en el #SudamericanoSub17 de Ecuador. ?? Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles?? – #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto #futbolchileno #futbol #soccer #TikTokPrensafutbol #Sudamericano ? sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler