lunes 03 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea atento: Bayern abierto a negociar con Nagelsmann

Los 'bávaros' buscarán ahorrarse el pago de indemnización del joven entrenador alemán, quien fue despedido sorpresivamente la semana pasada. El DT germano es el principal candidato de los 'blues' para reemplazar a Graham Potter, por lo que se abrirá a escuchar el proyecto.

Los que han tenido una semana muy movida y llena de sorpresas han sido Bayern Múnich y Chelsea, este último despidiendo a su entrenador Graham Potter tras registrar una de las peores campañas de la historia del club. Ahora el principal objetivo del cuadro inglés es ir por Julian Nagelsmann.

El DT alemán de 35 años fue destituido del banco ‘bávaro’ luego que la dirigencia sintiera que perdió el respeto del camarín, pese a los resultados positivos que clasificaron al gigante germano a cuartos de final de Champions League con campaña perfecta.

Desde Bayern están abiertos a negociar con los ‘blues’ con el fin de ahorrarse la indemnización del exLeipzig que debe pagarle hasta 2026, pues para que el estratega pueda negociar con otro club, debe cerrarse el tema del finiquito.

El conjunto londinense no quiere perderse esta gran oportunidad de mercado y ve en el joven adiestrador el técnico ideal para liderar el proyecto del club, viendo todo el potencial que puede sacarle a los fichajes jóvenes en los que se ha invertido en la última ventana de transferencias.

Tras su ida del elenco muniqués para ser reemplazado por Thomas Tuchel, Nagelsmann escuchará la propuesta de Todd Boehly y su club, con la tentación de ir a dirigir a la prestigiosa Premier League. Dentro de Chelsea no hay urgencia por nombrar al nuevo entrenador y lo ideal sería que partiera desde cero, así que el interino Bruno Saltor dirigiría por el resto de temporada.

Recordar que el equipo azul de Londres jugará cuartos de final de Champions ante Real Madrid, el 12 de abril en Santiago Bernabéu  y el 18 de abril en Stamford Bridge.

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann