lunes 03 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus e Inter por semis de Copa Italia

El derbi de Italia tendrá una vez más como protagonistas a Juventus e Inter de Milán, esta vez, en una instancia crucial por las semifinales de la Copa Italia. Un encuentro que presenta a dos clubes con momentos y realidades opuestas, y que allana la primera parte del camino a la final.

Por la ida de las semifinales de la Copa de Italia, Juventus e Inter de Milán protagonizan un nuevo derbi de Italia. Un atractivo encuentro entre dos elencos que marchan en la parte alta de la tabla en la Serie A, que darán todo por comenzar la serie con el pie derecho y que reedita la final de la edición anterior, donde el Inter se quedó con la victoria.

Para este partido, Juventus corre con ventaja para quedarse con la victoria, ya que un triunfo ‘Bianconeri’ otorgará un pago por 1,75. En tanto, un triunfo del Inter pagará lo mismo que un empate, por 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTE IRREGULAR PARA INTER

Los dirigidos por Simone Inzaghi se presentan con un irregular presente. Por una parte, pasaron a duras penas a cuartos de final de la Champions League, dejando en el camino al FC Porto de Portugal. Sin embargo, llegan con dos derrotas al hilo por la liga italiana, ante Spezia y Fiorentina.

JUVENTUS SE RECOMPONE

Por su parte, Juventus no ha hecho más que remontar luego del castigo de 15 puntos que recibió por el ‘Caso Plusvalías’, y se presentará con cinco victorias al hilo, tres por Serie A y dos por la Europa League que significaron el paso a los cuartos de final de la competencia.

BUENOS RECUERDOS PARA INTER

Cabe recordar que este encuentro reedita la final de la pasada edición del certamen, en la final cuando Inter de Milán, ex elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se impuso por 4-2 ante la Juventus.

@prensafutbol.cl 👨🏻‍🦲 El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ♬ sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias