miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Nantes venció al Lyon y clasificó a la final de la Copa de Francia

Con una de las semifinales decididas, Nantes venció con lo justo y se impuso por 1-0 al Olympique de Lyon en la Copa de Francia. A pesar de la magra campaña en la liga francesa, los ‘Canarios’ realizaron una gran campaña por la copa, donde podrían enfrentarse en la final a un chileno.

Por la semifinal de la Copa de Francia, Nantes se llevó el boleto a la final de la competición en la victoria por 1-0 ante el Olympique de Lyon, disputado en el Stade de la Beaujoire. Resultado que metió a los locales al último encuentro por la competición, y espera rival entre Annecy y el Toulouse de Gabriel Suazo.

Encuentro que vaticinó el paso a la final de Nantes, ya con lo que era la apertura de la cuenta a los 32’ por parte de Samuel Moutoussamy, pero el árbitro anuló el tanto del volante congoleño.

No obstante, en el segundo tiempo sí llegó efectivamente el primero, y único del partido, gracias al golazo de Ludovic Blas quien, tras recibir un centro por alto desde la banda derecha de Fabien Centonze, Blas de espalda al arco, paró el balón con el pecho, se dio la vuelta y convirtió con un zurdazo de primeras.

Gracias al único tanto, Nantes se clasificó a la final de la Copa de Francia y esperará rival entre el Annecy y Toulouse de Suazo, a disputarse este 6/04 a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES