miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a su hogar: Frank Lampard aceptó interinato en Chelsea

El exfutbolista y entrenador inglés, quien es de las principales leyendas de los 'blues', llegó a un acuerdo para regresar a casa y dirigir al club como interino hasta el final de temporada. Mientras tanto, el cuadro londinense está buscando al DT que tome el proyecto a largo plazo.

Una semana ultra movida se ha vivido en Stamford Bridge, luego de la destitución de Graham Potter, la búsqueda de un director técnico para el largo plazo y ahora, la misión de cerrar un interino por el resto de temporada. En ese sentido, ya hay acuerdo para el regreso de una leyenda.

Según Fabrizio Romano y medios ingleses, el entrenador y exfutbolista británico llegó a un acuerdo con el cuadro londinense para convertirse en DT interino hasta el término de temporada, es decir, por un tiempo cercano a los dos meses.

La intención de los ‘blues’ es que alguien se haga cargo del equipo en esta parte final de campaña mientras trabajan sin prisa en la decisión de su técnico para el proyecto a largo plazo. Julian Nagelsmann sigue conversando y siendo el candidato principal, pero Luis Enrique también se metió en la discusión.

A falta de la confirmación oficial, ‘Frankie’ vivirá su segunda etapa como estratega de Chelsea, pues ya estuvo en el banquillo del club un año y medio entre 2019 e inicios de 2021, donde estuvo marcada la irregularidad y se destacó principalmente por hacer saltar al primer equipo a jóvenes de la academia como Mason Mount, Tammy Abraham y Fikayo Tomori, entre otros.

Pero ojo, que Lampard viene de una mala pasada por Everton FC, donde fue despedido a mitad de temporada con un pobre desempeño del 26%. Ahora vuelve por dos meses al club donde se convirtió en leyenda, con la misión de terminar de mejor forma posible la Premier League y afrontar la eliminatoria de cuartos de Champions ante Real Madrid (12/04 ida, 18/04 vuelta).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard