jueves 06 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea hizo oficial el regreso de Lampard como DT interino

Luego del despido de Graham Potter, el cuadro londinense selló la vuelta de 'Frankie' para tomar al equipo de forma interina lo que resta de temporada. La leyenda de los 'blues' dirigirá la llave de Champions ante Real Madrid, mientras la directiva busca técnico para el largo plazo.

Mientras en la directiva se seguirá discutiendo el nombre para asumir el banco de cara al siguiente curso y el proyecto a largo plazo, Chelsea ya hizo oficial el regreso de Frank Lampard como director técnico interino por lo que resta de temporada.

En una rápida negociación donde aceptó el acuerdo sin dudar, el exfutbolista y leyenda de los ‘blues’ tomará al plantel alrededor de dos meses, reemplazando al despedido Graham Potter, quien nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo.

Tras un mal paso por Everton FC siendo destituido por malos resultados, ‘Frankie’ vivirá su segundo ciclo en el banco del cuadro londinense, al que ya dirigió entre 2019 y enero de 2021 con 59% de rendimiento, teniendo aceptable primera temporada y vivir caída libre a mitad de la segunda.

La leyenda de Chelsea toma al equipo para afrontar la parte final de Premier League y la llave de cuartos de Champions ante Real Madrid a jugarse el 12 y 18 de abril. Por su parte, en la directiva se busca un DT para el largo plazo, que saldrá entre Julian Nagelsmann y Luis Enrique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard