sábado 08 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

City aplastó a Southampton con nuevo show de Haaland

El cuadro 'ciudadano' fue hasta Saint Mary's para ganar, gustar y golear 4-1 a los 'santos', de la mano de su delantero noruego que se matriculó con doblete. Los dirigidos por Pep Guardiola meten presión al líder Arsenal antes de su duelo por Champions ante Bayern Múnich.

En un partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, Manchester City cumplió con creces en su visita a Saint Mary’s al aplastar 4-1 al complicado Southampton, en un nuevo show extraordinario de Erling Haaland, que alcanzó una marca ridícula.

Cuando el primer tiempo se marchaba en blanco y hace poco el ‘Santo’ había perdonado, apareció el goleador noruego (45′) para cabecear a las redes un impecable centro de su socio Kevin De Bruyne.

Ya en el complemento los ‘ciudadanos’ aumentaron a través de Jack Grealish (58′), y poco más tarde, el ‘Androide’ (68′) alcanzó su doblete para llegar a 30 goles en la liga inglesa, ¡superando en anotaciones a todo Chelsea (29) en el torneo. Una brutalidad sin sentido.

Pese a que Sékou Mara (72′) marcó el descuento de la ilusión en los locales, en la jugada siguiente cometieron un penal, que el argentino Julián Álvarez transformó al 75′ en la guinda de la torta para una nueva goleada del conjunto de Josep Guardiola, que hundió al ‘Soutom’ como único colista.

De la mano de un intratable Haaland, el City de Pep llegó a 67 puntos, poniéndole presión al Arsenal (72) que visitará al Liverpool. Ahora deberán enfocarse en el partidazo ante Bayern Múnich por su primer cara a cara en cuartos de Champions League, que primero será este 11/04 en Etihad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias