sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘zar’ chileno: Víctor Méndez se afianza como pieza clave en CSKA

El chileno se confirma como pieza fundamental de los moscovitas, que por la jornada 23 de la Premier League de Rusia venció a domicilio por 2-1 al Ural. El ex jugador de Unión Española se consolida como titular y demuestar madurez en su primera experiencia a nivel internacional.

El CSKA Moscú tiene su propio ‘zar’. Y ese líder del mediocampo es un chileno, ya que Víctor Felipe Méndez se ha consolidado como el ‘motorcito’ de la escuadra rusa, que este sábado 15 de abril festejó la victoria por 2-1 en la visita al Ural.

En cuanto al surgido en Unión Española, el chileno sumó los 90 minutos en el cuadro rojo y azul, llegó a 19 titularidades y se consolida como pieza fundamental en el mediocampo, donde aporta quite, asistencias y se le ve apareciendo en ambas áreas.

Por la jornada 23 de la Premier League rusa, el conjunto del seleccionado chileno celebró las conquistas de Zabolotnyi (13′) y Chalov (59′), mientras que el local descontó con el penal de Vloet (66′). Con esta victoria, el CSKA quedó tercero con 45 unidades, 9 por debajo del líder Zenit.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez