sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni con Ben Brereton pueden ganar: Blackburn vuelve a ceder puntos

En un compromiso correspondiente por la fecha 42 de la Championship, los blanquiazules no pudieron romper el cero en el marcador como locales ante el Hull City. Por su parte, el delantero chileno y llegó a cuatro partidos consecutivos sin poder convertir con los 'Rose'.

En un partido válido por la jornada 42 de la Championship, Blackburn Rovers, con Ben Brereton Díaz desde el comienzo del encuentro, empató 0-0 con el Hull City en el estadio Ewood Park. El delantero nacional salió a los 72′ de cambio, y ya acumula cuatro partidos sin convertir, cuando le anotó al Reading en la victoria 2-1 por la fecha 37. 

Ninguno de los dos equipos pudo romper el empate sin goles en el marcador, y así los ‘Rose’ llegan a cinco partidos consecutivos sin ganar, incluida la eliminación de la FA Cup en los cuartos de final ante el Sheffield United. 

Con esta igualdad, los dirigidos por Jon Dahl Tomasson se mantienen en la posición seis del ascenso inglés con 63 puntos, y todavía se aferra en el último puesto de los playoffs para subir a Premier League. Por su parte, el equipos de Liam Rosenior escaló al puesto 15 con 53 unidades. 

El próximo partido del equipo del delantero chileno es por la siguiente fecha de la Championship recibiendo al Coventry City el miércoles 19/05 a las 14:45 (hora de Chile). Mientras que el Hull City hará lo propio ante el Middlesbrough el mismo miércoles 19/04 a las 15:00 (hora de Chile)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES