sábado 05 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inició el Championship: Norwich de Marcelino Núñez lo ganó en el final

El elenco del volante chileno comenzó su camino en busca del ascenso a la Premier League. En casa derrotaron a Hull City en el último suspiro del encuentro, con un ex Universidad Católica que ingresó en el tramo final de la segunda parte. Buen arranque para los ‘canarios’ que quieren volver a primera.

Norwich City de Marcelino Núñez inició su temporada en Championship recibiendo al Hull City en el Carrow Road. Triunfo 2-1 para los locales que lo ganaron en el último minuto del encuentro y que contaron con la presencia del chileno en la segunda parte. Inicio prometedor para los ‘canarios’ que buscan ascender. 

La visita sorprendió al inicio del duelo tras abrir el marcador a los 17’ con el tanto de Liam Delap. Sin embargo, antes de ir al descanso los dueños de casa encontraron la igualdad con la anotación de Jonathan Rowe a los 45+3’. La segunda mitad fue muy igualada y todo se definió a los 90+6’ con el gol del triunfo para los ‘canarios’ por parte de Adam Idah.

Marcelino Núñez ingresó a los 74’ y fue clave en el tanto del triunfo de su equipo tras centrar al área en la jugada del gol.  Norwich City sumó sus primeras tres unidades en el Championship y deberá enfrentar al recién descendido Southampton el sábado 12/08 a las 10:00 horas.

Hull City deberá enfrentar la primera ronda de la EFL Cup contra Doncaster Rovers el martes 08/08 a las 14:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez