domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Hablando ‘portuñol’: Sampaoli feliz en Brasil para unirse a Flamengo

El elenco donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar lo tildó en sus redes sociales de 'Comandante', el cual llega para tomar las riendas de un 'Mengao' que busca recuperarse tras el decepcionante ciclo de Vitor Pereira. El casildense tendrá un contrato hasta diciembre del 2024.

A lo rockstar y con un particular acento, así fuue el arribo de Jorge Sampaoli a suelo brasileño. El técnico argentino, que viene de ser cesado en el Sevilla, recién rechazó una oferta del Notthingham Forest, pues optó por tomar las riendas del Flamengo hasta diciembre del 2024.

El ex técnico de la selección chilena llegó este domingo 16 de abril a Río de Janeiro para sumarse al elenco de Arturo Vidal y Erick Pulgar, donde fue recibido por gran cantidad de hinchas y prensa en el aeropuerto.

El argentino posó con la camiseta del ‘Fla’ y las redes sociales del cuadro ‘carioca’ le dieron la bienvenida a su nuevo ‘Comandante’, quien le habló a los hinchas en una mezcla de español y portugués.

«Espero colmar las expectativas de los hinchas. Vengo con mucha ilusión. Y conocemos bien la responsabilidad que la gente tiene con esta camisa. Así que a esperar que todo salga bien», expresó Sampaoli con su mejor ‘portuñol’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Sampaoli