domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

7 al hilo: Diego Valencia sumó otro duelo sin entrar en Salernitana

El ariete chileno sigue como un actor secundario en el 'Granata', ya que completó su séptimo partido consecutivo sentado en el banquillo y sin ver acción. Mientras su escuadra rescató un empate en la visita al Torino, pero completó cuatro fechas sin conocer de triunfos.

Diego Valencia sigue lejos de cumplir sus expectativas en Italia. El chileno salió de Católica en busca de cumplir su sueño de jugar en Europa, pero no ha logrado la continuidad que buscaba, de hecho en la presente campaña solo ha jugado 12 partidos en su escuadra y se acostumbra a un rol secundario, pues en el 1-1 ante Torino sumó el séptimo duelo seguido sin entrar a la cancha.

El oriundo de Viña del Mar vio desde el banquillo el 1-1 de su escuadra en el Stadio Olimpico di Torino, lo que que se suma a los recientes partidos con Spezia, Bolonia, Milan, Sampdoria, Monza e Inter, donde también se quedó solo entre los suplentes y no fue considerado por el técnico Paulo Sousa.

En la presente edición de la Serie A, el chileno suma un total de 219 minutos (el 8% del total de su equipo) en los 12 duelos que ingresó, nunca como titular y siempre viniendo en el complemento. Diego Valencia no acumula goles y registra solo una tarjeta amarilla en el certamen italiano.

Por su parte, su escuadra lamentó la paridad en Turín, pues arrancó ganando a los 9′ con el tanto de Vilhena, pero Sanabria igualó a los 57′, con lo que se mantienen decimoquintos con 30 puntos. En la próxima fecha reciben al Sassuuolo el 22 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia