lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Dos despidos en un mes: Tottenham anunció salida de Stellini

El elenco de Tottenham vive un calvario con dos despidos de DT en un mes. Tras la salida de Antonio Conte, los ‘Spurs’ siguieron con Cristina Stellini. Sin embargo, luego de la histórica goleada recibida por el Newcastle, el mandamás del club anunció la salida del italiano como DT.

En la fecha 32 de la Premier League, el Newcastle sorprendió con una histórica goleada por 6-1 como local ante Tottenham Hotspur. Una derrota “corta cabezas” para los ‘Spurs’ ya que el DT interino, Cristian Stellini, fue despedido de su cargo tras la humillante caída. Un verdadero calvario del club inglés que no logra darle la vuelta a su presente.

Así lo comunicó el elenco londinense a través de un informativo en su página oficialmediante palabras del presidente de la institución, Daniel Levy:

“Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Él intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil. Le deseamos lo mejor a él y a su personal”, manifestó.

“Ryan Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto inmediato. Ryan conoce bien el Club y los jugadores. Actualizaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo”, agregó el escrito.

Por una parte, cabe mencionar que no solo la goleada fue la razón, sino que el cómo se dio ya que de los seis goles, cinco fueron anotados en solamente los primeros 20 minutos del partidos, es decir, un promedio de un gol cada cuatro minutos.

Asimismo, cabe agregar que es el segundo despido de un DT en el elenco londinense en un mes, ya que el pasado 26 de marzo, los ‘Spurs’ comunicaron la salida de Antonio Conte, quien fue reemplazado por Stellini.

Cabe mencionar que Stellini estuvo a cargo durante cuatro partidos en el club, donde cosechó un empate 1-1 ante Everton, una victoria 2-1 contra Brighton, y dos derrotas, por 3-2 contra Bournemouth y la goleada 6-1 frente a Newcastle.

Tottenham actualmente cuenta con 53 unidades en el quinto puesto para acceder a Europa League, y a seis unidades de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES