miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter – Juventus: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

Inter de Milán y Juventus protagonizarán el partido de vuelta por las semifinales de la Copa de Italia, en el derbi de Italia. Un encuentro que chocará a dos elencos con un complicado presente, pero que ya llegaron a la final en la edición pasada de la competición.

Por las semifinales de vuelta de la Copa Italia, se dará lugar a la revancha por el derbi de Italia entre un irregular Inter de Milán y una Juventus que ha venido a la baja. Recordar que este partido decidirá al primer finalista donde ambos se enfrentaron en la final de la edición pasada, la cual se quedó el Inter.

LOS ‘NERAZZURRI’ QUIEREN UN NUEVO TÍTULO

Los dirigidos por Simone Inzaghi están ad portas de sumar una nueva final en la cual podrían coronarse campeones. Eso sí, cabe mencionar que los de Milán vienen de un irregular presente, con dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos.

Sin embargo, los ‘nerazzurri’ tienen dos alicientes. Primero, su gran presente en Champions League donde están instalados en semifinales, instancia a la que no llegaban desde la edición 2009/2010. Por otra parte, tienen los buenos recuerdos de la final de la Copa Italia pasada, la cual se quedaron por un 4-2 disputado hasta el alargue.

JUVENTUS VIENE A LA BAJA

En tanto, los comandados por Massimiliano Allegri llegan con un complicado presente, ya que de sus últimos cinco encuentros, solamente han ganado uno, sumado a tres derrotas y un empate. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ posee una ligera ventaja en sus últimos partidos ante el Inter. Esto, ya que de sus últimos tres choques, Juventus venció en dos oportunidades y empató en una.

POSIBLES FORMACIONES:
– Inter de Milán: Andre Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Enzo Dimarco; Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan, Robin Gosens; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.
– Juventus: Mattia Perin; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Mattia De Sciglio, Nicolò Fagioli, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Filip Kostic; Ángel Di María y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

ESTADIO: Giuseppe Meazza
ÁRBITRO: D. Doveri
HORA: 15:00
TV: ESPN 2, HD y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias