lunes 01 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En busca de un goleador: Bayern se interesó en Randal Kolo Muani

El multicampeón alemán no ha podido llenar el vacío de Robert Lewandowski y la ausencia de un artillero nato le pesó en Champions League. Los 'bávaros' iniciaron conversaciones con Eintracht Frankfurt por el delantero francés, quien ha sorprendido esta temporada.

La temporada del Bayern Múnich se vino abajo tras el sorpresivo despido de Julian Nagelsmann, los problemas en el camarín y la sorpresiva llegada de Thomas Tuchel al banco. Además, la falta de un delantero de área les pasó la cuenta en Champions League, por lo que ya miran opciones de mercado.

Si bien Eric Maxim Choupo-Moting es un atacante cumplidor y que colabora mucho en abrir espacios a sus compañeros, pero no es el futbolista de elite que los ‘bávaros’ necesitan, pues la partida de Robert Lewandowski dejó un claro vacío.

Ante esto y según información de Florian Plettenberg, el cuadro de Baviera inició conversaciones formales con Eintracht Frankfurt para buscar el fichaje de Randal Kolo Muani, delantero francés de 24 años que la está rompiendo esta temporada en Bundesliga. Su valor de mercado está avaluado en 65 millones de euros y las primeras conversaciones con el multicampeón germano son positivas.

Kolo Muani ha disputado 40 partidos esta campaña con las ‘águilas’ de Frankfurt, donde ha marcado 20 goles y se ha posicionado como uno de los elementos ofensivos más destacados de Europa. Además, jugó el Mundial de Qatar con Francia y aportó con una conquista en la semifinal ante Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Randal Kolo Muani