jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Udinese – Napoli: Horario, formaciones y dónde verlo por TV

Este jueves 4/05, por la fecha 33 de la Serie A de Italia, Napoli tendrá nuevamente su gran chance para volver a bajar el título de la liga italiana luego de 33 años. Los ‘Azzurri’ deberán, al menos, sumar un empate para ser inalcanzables en puntos a su más cercano perseguidor, la Lazio. En tanto, […]

Este jueves 4/05, por la fecha 33 de la Serie A de Italia, Napoli tendrá nuevamente su gran chance para volver a bajar el título de la liga italiana luego de 33 años. Los ‘Azzurri’ deberán, al menos, sumar un empate para ser inalcanzables en puntos a su más cercano perseguidor, la Lazio. En tanto, aunque Udinese tiene poco por qué pelear, espera aguarle la fiesta a su rival, en su casa.

NAPOLI A UN PUNTO DE LA GLORIA

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti lidera la cima de la tabla con 79 unidades en 32 partidos jugados, ante los 64 puntos de la Lazio, segundo, con 33 encuentros disputados. Los ‘Azzurri’ solo necesitan una unidad y serán campeones nuevamente de la liga italiana, cosa que no sucedía desde la edición 1989/1990, cuando ganaron su segundo ‘scudetto’.

Estuvieron cerca en cuatro ocasiones desde el 2010, específicamente en las ediciones 2012/2013, 2015/2016, 2017/2018 y 2018/2019, torneos en los que salieron subcampeones ante la Juventus.

UDINESE CON POCO POR GANAR

Por su parte, el Udinese prácticamente tiene poco por qué jugarse. Está muy lejos de la zona de descenso, pero también a mucha distancia de ingresar a una copa internacional, incluso a la Conference League. Sin embargo, vienen de un irregular rendimiento y, además, juegan en su estadio, por eso, lo último que querrán será que su rival festeje en su casa, ante su gente.

POSIBLES FORMACIONES:
– Udinese: Marco Silvestri; Rodrigo Becão, Jaka Bijol, Nehuén Pérez; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardžić, Walace, Sandi Lovrić, Destiny Udogie; Roberto Pereyra, Ilija Nestorovski.
– Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-jae, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zieliński; Hirving Lozano, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen.

ESTADIO: Dacia Arena
ÁRBITRO: Rosario Abisso
HORA: 14:45
TV: ESPN 2, HD y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti